Director

SALUDO DIRECTOR LICEO AGRICOLA DE LA PATAGONIA

JORGE SAAVEDRA YANTANI

Estimadas y estimados jóvenes, están prontos a tomar importantes decisiones para su futuro educacional y laboral. Sabemos que nuestra región posee una tradición ganadera y agrícola que la hace reconocida a nivel nacional e internacional. La historia de Aysén se ha escrito junto a la historia de nuestro Liceo Agrícola de la Patagonia. Hoy te damos una buena noticia, nuestro liceo se encuentra en su proceso de matriculas para el año 2013 donde queremos que tu formes parte de nuestro equipo agricolano y juntos construir tu futuro. Para ello te entregamos una oferta educacional basada en la experiencia comprobada y de excelencia en el ámbito agropecuario, con énfasis en la ganadera ovina y bovina como as también en el cultivo agrícola al aire libre. Sin embargo a esta oferta sumamos una nueva carrera técnica para ti, la formación de un técnico en electricidad, formado con altos estándares y con la mejor implementación en talleres y herramientas. Una opción que te abre nuevos caminos para tu futuro. Como Liceo, nuestra misión es formar estudiantes y técnicos de calidad, pero también formar personas integras, profesionalmente competentes y socialmente comprometidas. En este folleto encontraras todo lo que necesitas saber sobre lo que hacemos y para que lo hacemos junto a un sinnúmero de beneficios pensados para ti. Informate y confía tu futuro en nosotros, nuestro compromiso es contigo, con tu formación con la mujer y el hombre que la región necesita para los próximos años.

Mision y Vision

Nuestra MISION:

Formar Recursos Humanos en cantidad, calidad y diversidad suficientes para atender las exigencias de progreso sectorial tanto Regional como Nacional.

Nuestra VISION:

Formar personas integras, profesionalmente competentes y socialmente comprometidas

Para que lo Hacemos

Nuestro compromiso como Liceo Agrícola de la Patagonia es contribuir al desarrollo social, económico y productivo de una región con una tradición ganadera y agrícola, formando estudiantes como personas integras, profesionalmente competentes y socialmente comprometidas y bajo un concepto que permita fomentar el arraigo en el campo bajo una producción medio ambientalmente amigable.

Contribuir a fortalecer la identidad regional por medio de una educación que se centra en la tradición de un establecimiento educacional que ha crecido con la historia de la región.