Beneficios

Proyección Laboral

Te orientamos sobre tu mejor proyección en el mundo laboral, con resultados concretos y seguimiento de nuestros ex alumnos quienes se desempeñan en los distintos ámbitos del desarrollo económico y productivo de la región.

Bolsa de Trabajo

Contamos con una bolsa de trabajo y la coordinación permanente con empresas e instituciones que solicitan al liceo técnicos recién egresados para insertarse en el mundo laboral

Computación

Los alumnos de 3er Año medio podrán optar a una acreditación en uso computacional IC3, esta certificación se encuentra establecida como estándar mundial para el entrenamiento y capacitación en Computación base e internet. Este programa digital valida tanto conocimientos como competencias digitales de una persona, asegurando que el estudiante tenga las habilidades básicas para utilizar redes de software, hardware y el Internet.

Estudios Superiores (Francia)

Contamos con convenios con las mejores instituciones educacionales nacionales e internacionales

Convenio de pasantia en Francia con Lyce des Mtiers de la Montagne, Oloron – Sainte Marie: La escuela de formación profesional agrícola Oloron es una instituciónpublica dependiente del Ministerio de Agricultura de Francia. Desde el año 2005, es reconocido como una escuela de alta montaña de los oficios.

 

Universidad de Concepción:

Una vez egresado podrás optar a las carreras de Ingeniera Civil Agrícola, en Alimentos, Agro Industrial y Ambiental. Optar a la Beca Universidad de Concepción que consiste en entregar al estudiante la diferencia entre la Beca Estatal que aporta el arancel de referencia y el Arancel de la Carrera a estudiar, lo que significa que el estudiante no cancela arancel.

INACAP:

Donde te permite una vez egresado optar a la carrera de Tecnología Pecuaria de Nivel Superior cuya duración es solo de un año. (Esta carrera de 2 años reconoce un año para los egresados del Liceo Agrícola de la Patagonia).

Instituto Profesional Santo Tomas y Centro de Formación Técnica Santo Tomas:

Donde te permite una vez egresado optar a las carreras de Técnico Agrícola, Técnico Agrícola y Ganadero, Técnico Pecuario. (Estas carreras permiten la convalidacion de asignaturas de acuerdo a la carrera elegida y habiendo sido egresado del Liceo Agrícola de la Patagonia)